Naranjas de Valencia

Entrega de las Naranjas

Las naranjas se recibirán dentro de las 24h. desde el momento en que se cosechan. La recolección se puede retrasar en los casos de lluvia o alguna fuerza mayor. Si lo desea puede hacer un pedido e indicarnos la fecha en que quiere recibirlo, pero lo que resulta más difícil es concretar la hora, ya que el reparto escapa a nuestra influencia.

Fecha de entrega del pedido

Naranjas de Valencia

NOTA: Las entregas se realizarán los Martes, Miércoles y Viernes.
DIA DEL PEDIDO DIA DE COSECHAR Y ENVIAR DIA DE LA ENTREGA
LUNES MARTES MIERCOLES
MARTES JUEVES VIERNES
MIERCOLES JUEVES VIERNES
JUEVES LUNES MARTES
VIERNES LUNES MARTES
SÁBADO LUNES MARTES
DOMINGO LUNES MARTES

El transportista recoge los pedidos por la tarde y los entrega al día siguiente. El reparto se suele hacer desde las 8h. 30m. Hasta las 19h.

Es aconsejable dar el nº de teléfono móvil para que el repartidor pueda avisar por mensaje antes de ir.

Es conveniente que deje en "comentarios" una segunda dirección de entrega por si no están en casa.

Ejemplo: dejar en portería, vecina de enfrente, bar de abajo, kiosco de la esquina, etc.

Los pedidos que se reciben el jueves, viernes, sábado y domingo, no se recolectan hasta el lunes, para evitar que pasen el fin de semana en el almacén del transportista. Lo mismo ocurrirá con los pedidos recibidos en víspera de fiestas.

Al transportista no hay que pagarle nada, pues en el precio está todo incluido (salvo en el caso que se elija el pago contra reembolso).

Los gastos extras de transporte que se pudieran ocasionar por no aceptar el envío en primera entrega, correrán a cargo del cliente.

Si le gusta la naranja y piensa seguir consumiéndola, puede indicar cada cuanto tiempo desea recibir la fruta y se ahorra el pedirla cada vez.

Si en alguna ocasión le llega una caja rota y con desperfectos en la fruta debido a su manipulación durante el transporte, los pasos a seguir para intentar que el transportista se haga cargo son: aceptar la caja, no abrirla, avisar por teléfono a Camperol inmediatamente. Si lo prefiere, también puede mandar un email y le mandamos otra caja lo más pronto posible dando aviso para que retiren la estropeada. Si la caja ha sido abierta por el cliente, el transportista se desentiende del problema.

En el caso de que por inclemencias del tiempo o por algún incidente personal no se pudiera recolectar la naranja, se le comunicará por correo electrónico o por teléfono, indicándole el retraso estimado.

Estas normas son validas para España peninsular.

Venta de Naranjas

Naranjas a domicilio online