Naranjas de Valencia

Naranjas a domicilio

Naranjas del árbol a la mesa, sin intermediarios de ningún tipo. Servimos naranjas a domicilio, venta directa a particulares. No tienen tratamientos para su conservación ni maduración. Se trata de naranjas frescas, recolectadas el mismo día del envió.

Naranjas Online

Venta de naranjas de Valencia a domicilio

Naranjas naturales, cultivadas de forma artesanal como lo hacían nuestros abuelos. Las malas hierbas no las sulfato, las corto con una desbrozadora o se quitan a mano. Para combatir el aguado no realizo ningún tratamiento fitosanitario, si no que levanto las ramas bajas que tienen naranjas con cañas. Para evitar la caída de la naranja tampoco realizo ningún tratamiento, asumo las que se caen como pérdidas.

De campos situados en: Corbera, Ribera Baixa del Xuquer, Valencia.

Saboree la mejor naranja y disfrute de las ventajas que tenemos los que las cultivamos y degustamos directamente las naranjas del campo.

Son todas de cosecha propia, por lo que se dispone solo de algunas variedades y mientras hayan existencias.

Hace años, cuando por la ciudad de valencia iban con carros vendiendo naranja, todos los vendedores vinieran de la comarca que vinieran pregonaban lo mismo:

“Taronges de corbera, i dolces”, pues ahora puede comprar naranjas de esa misma calidad que hace dos generaciones nuestros agricultores lograron hacer famosa.

Precios muy ajustados a los gastos reales del cultivo.

Venta de Naranjas

Naranjas a domicilio online