Variedad Aguacate

Aguacates

Es una fruta de origen tropical que contiene minerales, vitaminas, ácidos, aminoácidos, por lo que resulta curativa para varias enfermedades. Tiene una gran cantidad de vitamina E, la cual sirve para proteger contra las enfermedades cardiacas.

Agucates

Variedades de Agucates

Aguacate Hass

Hass

El aguacate hass tiene la piel rugosa y de bastante grosor,cuando madura coge un color oscuro y no es de gran tamaño, suele pesar unos 200 gs.
     El término 'aguacate' proviene de la palabra azteca "ahuacati", que se podría traducir como "mantequilla natural", por su suave y cremosa textura.

Los aguacates se conservan maduros durante 2 o 3 días. Mantenlos en el frigorífico para evitar que se pasen o para frenar la maduración..

Agucate Bacon

Bacon

El aguacate Bacon es de piel fina y lisa, no cambia de color al madurar y es de mayor tamaño que el Hass, suele pesar de 250 a 300 gs. Si se ha comprado todavía verde, se puede acelerar su maduración envolviéndolo en papel de periódico y colocándolo junto a manzanas o plátanos. Los puntos negros que suelen aparecer en la piel del aguacate indican que ya está demasiado maduro

Venta de Agucates